Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MisMemorias
un lugar en donde me encontras en estado natural, con mi humor, mis alegrias ,mis frustraciones, enfin lo que soy,
//21 de Diciembre, 2007

te Amo

por mismemorias a las 23:47, en poemas
 un  mensaje en el telefono
que me hace sospechar
no quiero andar con vueltas
tampoco pensar que me engañaras
tan poco duro mi recuerdo en ti,
que hoy lo dejas ir ,haci por que si

no creo que yo me halla equivocado
si hoy me voy por la ruta un poco cansado
es en busca de aquello
que calme mi dolor
es por que no puedo estar quieto,
necesito aire, necesito distencion

a lo mejor me faltan de aquellos
que me demuestren que sigo vivo
miro perplejo, tu  cambio de actitud
disfruto de aquello, que me deje la sensacion
y me permita sentir, la libertad, el amor, un mundo sin fin

si estaria muerto , no disfrutaria de los suspiros
que me provoca ver una foto tuya colgada en mi pared
ni ver en un video , nuestro pasado feliz, fiel.

tan mezcladas son mis sensaciones,
el pasado, el presente, y lo que vendra que no se.
si todo se resolviera escribiendo,
no estariA  llorardo sobre este  papel,
tu me pusiste entre la espada y la pared
una decision que marco nuestras vidas
tal vez por consancion, o por una actitud egoista

facil fue para ti decidir
que ya no querias algo conmigo
mientras que yo , me hiba cayendo lento
te pedi una mano, que no me dejes caer,
pero con un solo llamado
me dijiste tu verdad cruel,
le pido a dios que no me abandone
y que me de una oportunidad
mi amor por ti , no se terminara
estoy convencido, que nadie ocupara tu lugar

lo que he vivido contigo ha sido muy fuertes para mi
he aprendido a caminar, soñar, crecer
que lindos momentos que han sido los de ayer.

autor: mario gabriel ferreyra
fecha: 20/12/07
hora: 23:48
Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
· tu
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Mario



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
fraces (2)
General (12)
Humor (1)
poemas (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad